Nuestros principios

En Buzz nos gustan las cosas claras. Nos diferencia el trato directo con nuestros clientes. Queremos que nos conozcas un poco mejor.

Estos son los principios que nos mueven.

Democratizar la movilidad eléctrica

En Buzz creemos en una movilidad sostenible y verde, sin depender del petróleo y sus combustibles fósiles. Estamos en una época de transformación y en Buzz lideramos el cambio en la forma de movernos por la ciudad.

1 Filtro de calidad

Cada una de las motos de Buzz pasan un estricto control de calidad. Garantizamos que todas las marcas que puedes encontrar en nuestras tiendas son punteras y tienen componentes de alta calidad.

2 El mejor precio

En Buzz no tenemos competencia. Ofrecemos los mejores precios del país en todas nuestras motos eléctricas.

3 Gestionamos la ayuda del Gobierno

En Buzz nos encargamos de gestionar las diferentes ayudas institucionales sin que tengas que hacer absolutamente nada. Este es un proceso que ofrecemos a todos nuestros clientes de forma gratuita.

4 Servicio posventa

Nuestra relación no termina cuando te llevas tu moto eléctrica. En Buzz siempre estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte para que no tengas ningún problema, nunca.

5 Talleres asociados

Pregunta por nuestros talleres asociados en tu ciudad, que cumplen con todas las garantías y te ofrecerán el mejor precio para cualquier revisión o reparación que necesites.

912 32 07 99