Dónde comprar motos eléctricas en Elche

Tenemos el mayor catálogo de motos eléctricas en Elche.

Elche es una de las ciudades de la costa blanca que más en serio se toma la movilidad sostenible.

El ayuntamiento de la ciudad se ha tomado muy en serio disminuir la contaminación y mejorar los espacios destinados a la movilidad ciudadana. Por eso, acoge las alternativas al transporte convencional más eficientes y sostenibles.

En este nuevo paradigma, las motos eléctricas juegan un papel crucial, ya que contribuyen a paliar el problema de la contaminación urbana, haciendo del entorno un lugar mucho más accesible.

Elche acaba de iniciar su periplo por la instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos, eliminando todas las restricciones a la hora de moverse y disfrutar plenamente de la ciudad.

El transporte eléctrico y ecológico es la piedra angular para mejorar el medio ambiente urbano y la salud, reduciendo los efectos globales ocasionados por las emisiones CO2, y favoreciendo ámbitos de movilidad saludables.

Bajo los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), Elche pretende articular un conjunto de actuaciones encaminadas a propiciar y mantener un equilibrio entre la sociedad, la economía y el medio ambiente en su sistema de transportes.


912 32 07 99